CD ALMAZORA

Menu


¡Goleada y liderato!

29 de Octubre de 2018

El CD Almazora vence 4-0 en casa al Borriol y asciende hasta lo más alto de la clasificación

Imagen principal noticia

El CD Almazora sigue imparable en su 'Operación Retorno a Tercera'. Los de Juanjo Edo volvieron a saldar con victoria un nuevo envite en casa tras ganar 4-0 al Borriol en el derbi de dos conjuntos que la pasada campaña competían en Tercera para, de paso, auparse hasta lo más alto de la clasificación aprovechando el empate del Onda. 


Desde que el balón empezó a rodar el CD Almazora buscó con ahínco el gol. De hecho, corría el minuto 4 cuando el goleador del equipo, Enric, logró abrir el marcador. El segundo tanto local llegó pasado el primer cuarto de hora de encuentro y fue obra de un recién llegado como Amine. Antes de que llegara el descanso el pichichi local, Héctor Zaragoza, anotó el tercero.


En la segunda parte el CD Almazora no bajó el pistón y pese a que realizó varias sustituciones mantuvo el control del esférico. Fruto de ello llegó el cuarto gol obra de Blay

Leer también
07 de Diciembre de 2018Presentación CD Almazora
04 de Diciembre de 2018PRESENTACIÓN
10 de Septiembre de 2018Primer triunfo en casa de la OperaciónRetornoa3a
02 de Septiembre de 2018El CD Almazora empieza la liga con una victoria
Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración