CD ALMAZORA

Menu


Torneos de Navidad para el fútbol base

23 de Diciembre de 2016

Los equipos base del C.D.Almazora no descansan por Navidad, seguirán defendiendo a nuestro pueblo durante estas fiestas.

Imagen principal noticia

El primer torneo tendrá lugar el día 24 de diciembre en la ciudad deportiva Facsa. la familia del C.D.Almazora estará representada por dos de nuestros equipos base, como son el Prebenjamin A y el Infantil A. El prebenjamín se medirá a conjuntos como C.D.Roda, C.F. Fomento Castellón, C.F.Vilafamés, Esportiu de Vila-Real y C.D.Semprerapid. Por su parte el Infantil, se tendrá que enfrentar con: Esportiu de Vila-Real, C.D.Roda, y C.F.Fomento Castellón. En cuanto al "Torneo de la Clementina" organizado por el Alqueries C.F, tendrá lugar el día 26 de diciembre. En este torneo tendremos la representación del Prebenjamin A y el Alevín B. Los prebenjamines están metidos en el grupo "Pre A G-3", en el que tendrán que superar al C.D.Onda si quieres pasar a la final. El alevín esta en el grupo "Alevín A G-8", éstos se medirán al Alqueries C.F. El último es el "Torneo de Nadal U.D. Vall D'Uxo", solo tendremos al Benjamín A como representante de la entidad. Este torneo empezará el día 29 de diciembre, donde se medirá a conjuntos como: Villarreal C.F., Mislata U.F, C.F.San José y Malilla. Una vez jugada esta fase de grupo se disputará una fase final el día 30 de diciembre con los conjuntos que hayan superado la anterior ronda. Esperemos que los niños disfruten mucho y que sean unas jornadas de fútbol familiar. Muchas suerte a todos y ¡FELIZ NAVIDAD!. PARA MÁS INFORMACIÓN DE LOS TORNEOS ACUDIR AL APARTADO DE LA WEB "DOCUMENTOS".

Leer también
03 de Febrero de 2017La previa
27 de Enero de 2017La Previa
13 de Enero de 2017La previa
06 de Enero de 2017La previa
Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración